Jornada Capacitación en Universidad Nacional de Entre Ríos

By Angeles Romero

Posted in

Jornada de Capacitación sobre #TrastornosAlimentarios en la Facultad de Bromatología UNER

La capacitación tiene como objetivo la capacitación para la prevención y el diagnóstico de los trastornos de la conducta alimentaria, brindando herramientas y estrategias para la detección temprana y el abordaje interdisciplinario del paciente.

Destinado a licenciados en nutrición, psicólogos y estudiantes avanzados de la licenciatura en nutrición (3er. año en adelante) y los cupos son limitados.

Lunes 10 de diciembre De 9 a 18:30hs

En Facultad de Bromatología – Universidad Nacional de Entre Ríos

Pte. Perón 64 – Planta Alta (2820) Gualeguaychú – Entre Ríos – Argentina

Programa:

Introducción a Trastornos de la Conducta Alimentaria: Definición. Factores predisponentes, precipitantes y de mantenimiento (bilógicos, genéticos, psicológicos y sociales).

Clasificación de TCA: Anorexia: Tipos, Clínica, Diagnóstico y Tratamiento. Bulimia: Tipos, Clínica, Diagnóstico y Tratamiento. Desorden por Atracón: Clínica, Diagnóstico y Tratamiento.

Patología de la Conducta Alimentaria en la Infancia: Clínica, Diagnóstico y Tratamiento.Nuevos TCA: Permarexia, Ortorexia, Vigorexia, Diabulimia, Pregorexia, Alcohorexia.

Rol del Nutricionista: Desempeño profesional para el abordaje de TCA desde la salud y como parte de equipo Transdisciplinario.Testimonio: Responsables y Paciente en estadío avanzado del tratamiento.

Arancel: $600

Inscripciones en: https://inscripciones.fb.uner.edu.ar/ctca

About The Angeles Romero

btt