Nuestro Centro

Somos un equipo transdisciplinario de profesionales especializados, con más de 20 años de experiencia en la prevención y tratamiento de los Trastornos Alimentarios y Otros Trastornos Sociales.

NUESTRO CENTRO

Fundación Centro Bulimia y Anorexia, fue fundada por el Sr Rodolfo H. Montero junto a otros padres de pacientes con trastornos de la alimentación en la región centro, es una institución líder en el campo de tratamiento de las Patologías Alimentarias en nuestro país.

Todos nuestros CENTROS DE ATENCIÓN,  se encuentran organizados como sistemas responsables para la entrega de amplios servicios en el campo de los trastornos de la alimentación, abarcando a la población completa que se encuentra en cada institución.

Ofrecemos propuestas terapéuticas integrales a enfermedades como Anorexia, Bulimia y trastornos alimentarios en general, , asegurando el acceso a la cobertura en los servicios de cuidados para la salud de los pacientes en tratamiento.

El tratamiento es transdisciplinario, centrado en la autoayuda y organizado en diferentes modalidades. Son de conocida trayectoria los programas de tratamiento que se indican, tanto en la modalidad de grupos externos como de hospital de día.

Los avances en conocimientos y técnicas, más el fenómeno de mayor información en la población que permite iniciar tratamientos en estadios más precoces de la enfermedad, determinaron la creación de nuevos recursos para el programa de tratamiento.

Estos movimientos son muchas veces motivadores para el paciente y su entorno siendo también multidireccionales. Los mismos están sujetos a las indicaciones del equipo terapéutico, de tipo interdisciplinario que en su conjunto evalúa aspectos psiquiátricos y clínicos desde un punto de vista integral.

El compromiso del paciente y su entorno es una herramienta terapéutica fundamental para el desarrollo de nuestras modalidades de tratamiento y es otro factor que incide en la ubicación dentro del sistema.

CENTROS DE ATENCIÓN EN

PARANA